9 de abril de 2011

Eggs Benedict v. Libre




Polenta Cakes


2 tazas de agua
½  taza de harina de maíz
1 cda queso parmesano
1 cdta ajo en polvo
sal y pimienta a gusto


Hierve el agua en una cacerola. Añade la harina, sal y pimienta. Mezcla bien y cocina a fuego lento unos minutos, hasta que espese. Agrega el resto de los ingredientes. Refresca y coloca en una bandeja con papel encerado. Coloca en la nevera algunas horas. Luego, utiliza un cortador de galletas. *También puedes colocar la mezcla dentro de papel encerado y cerrarlo en forma de rollo. Lo dejas enfriar en la nevera varias horas y cortas ruedas con un cuchillo.
Fríe en un poquito de aceite.


Poached eggs


huevos
1 a 2 cdtas de vinagre





Calienta agua hasta que este a punto de hervir. Si comienza a hervir baja la temperatura. Añade el vinagre. Mueve el agua para crear un remolino. Abre el huevo y deja caer suavemente en el centro. Apaga la estufa. Tapa y deja unos 4 minutos hasta que la clara cuaje. 


Hollandaise Sauce


3 yemas de huevo
½ barra de mantequilla derretida
1 cda jugo de limón o vinagre
pizca de sal y pimienta


En un bol de metal, mezcla las yemas y el limón hasta que espese y sea el doble de volumen. Coloca en baño de María. El agua debe estar a temperatura baja y fondo del bol no puede tocar el agua. Continúa mezclando rápidamente mientras añade la mantequilla lentamente. Sigue batiendo la salsa hasta que espese. Sazona a gusto. Retira del fuego y mantén tibia hasta usar. 



1 comentarios:

Carlo dijo...

Ya se me antojaron otra vez! :-D :-P