17 de marzo de 2010

Lasagna


Lasagna

Hierve la pasta hasta que este al dente.

En un poco de aceite, saltea cebollas, pimientos y ajo. Añade la carne, sal, pimienta y orégano. Cocina unos minutos a temperatura mediana-alta. Agrega salsa marinara y un poquito de azúcar, y deja cocinar por 15 a 20 minutos a temperatura mediana-baja. Deja refrescar y añade queso cottage. (Opcional)

Cubre el fondo del molde con un poco de salsa marinara. Añade una capa de pasta. Luego, agrega una capa de queso ricota y perejil. Añade carne y una capa de queso mozzarella y parmesano (o la mezcla de quesos de tu preferencia). 

Repite el proceso las veces que prefieras, hasta terminar con una capa de pasta. Añade salsa y quesos. Cubre con papel aluminio y hornea a 350 grados por aproximadamente 20-25 minutos. Destapa y hornea por otros 20 minutos o hasta que los quesos comiencen a dorar.


Deja reposar unos minutos antes de servir.

5 comentarios:

Carlo dijo...

*nom, nom, nom*

Hecho en Casa PR dijo...

yo estoy haciendo, pero de pollo, saludos... Carlo tu te debes estar curando...jeje!!

Jess dijo...

La ultima de pollo que hice era blanca. Despues pondre la receta.

Unknown dijo...

yo la mia la hago con un piso de queso ricota en el medio y a la carne le pongo sausage...mmmmm!!!! bueno, solo he hecho lasagna como 4 veces en mi vida :P

Jess dijo...

Si, yo a veces la hago con pisos alternos de ricota y carne, otras veces hago los pisos de ambos. Hace tiempo no como lasagna. :(


Xio, antes no podias hacer un huevo, vas mejorando! Jajajaa